Saltar al contenido

Tony Robbins Latino

Vidas extraordinarias responden a un llamado superior

Una vida extraordinaria es aquella vivida según tus propios términos, llena de un profundo significado y un impacto increíble. Impulsado por la búsqueda de la excelencia y guiado por un sentido profundo de propósito.

Tony Robbins ha inspirado a millones a soñar en grande y a alcanzar lo más alto.

El inicio de una gran historia

Tony no provenía de una familia rica.

De niño, tuvo cuatro padres diferentes y una madre muy intensa. La comida escaseaba. Un día de Acción de Gracias, un hombre tocó la puerta con bolsas llenas de víveres: un regalo anónimo de alguien que sabía que su familia estaba pasando por dificultades. El padre de Tony en ese momento se enfureció y trató de rechazar el regalo. Pero Tony se alegró mucho. ¡Era más comida de la que habían tenido en mucho tiempo!

El secreto de vivir es dar

Lo que Tony comprendió ese día, es que el significado lo es todo.

Para su padre, este gesto significaba un fracaso. Se encolerizó y permaneció así. Pero para Tony, esto significaba que los extraños se preocupaban. Y si los extraños podían preocuparse, él también podía hacerlo.

Este fue el catalizador que llevó a Tony a convertirse en un psicólogo práctico. Se obsesionó con aprender qué causaba que una persona prosperara y otra permaneciera estancada. Reuniendo conocimientos sobre el éxito de los mejores del mundo, decidió ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismas, sin importar sus circunstancias.

Casi 5 décadas después, Tony y Sage han ayudado a más de 100 millones de personas de 195 países a través de sus libros, entrenamientos en audio y video, y eventos en vivo. Y hay un principio rector que ha aprendido – el secreto de vivir es dar.

La vida dedicada a un propósito mayor

Un corazón al servicio de la humanidad

El deseo innato de Tony de retribuir es la razón por la que sigue haciendo lo que hace hoy en día, motivando a más de 30,000 personas a la vez durante 14 horas al día para que den lo mejor de sí mismas. Y es la fuerza impulsora detrás de su trabajo para combatir el hambre global, proporcionar subvenciones a organizaciones de salud y servicios humanos, e implementar currículos que cambian vidas en centros penitenciarios de todo el país.

"Decidí que iba a encontrar una manera, de alguna forma, algún día, de retribuir y devolver el favor."

- Tony Robbins -